Archive for septiembre, 2007:

Resaca cumpleañeril

{ Posted on sep 26 2007 by fher }
Categories : fiesta, personal
Sí sí, y tan resaca xDDD. Madre mía. La verdad es que el viernes cayó una buena, pero la lluvia no impidió que se celebrara la fiestecita. En vez de estar en la terraza, tuvimos que entrar todos entre la ...Read More »

Estáis todos invitados!

{ Posted on sep 19 2007 by fher }
Categories : fiesta, personal
Bueno, este viernes es mi cumpleaños y aprovechando que cae cara al fin de semana voy a hacer una fiesta importante en el piso. Estoy invitando a todo el mundo que conozco y que me cruzo (a algunos los he ...Read More »

La distancia

{ Posted on sep 17 2007 by fher }
Categories : General
Que dura es en determinadas situaciones, verdad? La cuestión es que ha fallecido mi abuelo de Argentina (de ahí el lazo negro que mantendré una semana) como ya comenté en mi anterior post, estaba ya mayor y bastante mal, aunque ...Read More »

Volviendo a la normalidad?

{ Posted on sep 12 2007 by fher }
Categories : General
Como cuesta volver del verano... parece mentira. Yo no soy afortunado y he trabajado casi todo el verano. Mis vacaciones han consistido únicamente en dos semanitas de agosto. La verdad es que no quise desaparecer así sin más, me hubiera ...Read More »